jueves, 4 de mayo de 2017

Lo mejor del torneo AFA-Antofagasta 2016:IMPACTO SIGUE CON REMOTAS POSIBILIDADES EN LIGUILLA DE ASCENSO 2016, OBTUVO ANGUSTIANTE EMPATE A 2 CON DEPORTIVO PRAT

ANTOFAGASTINA

IMPACTO SIGUE CON REMOTAS POSIBILIDADES EN LIGUILLA DE ASCENSO 2016, OBTUVO ANGUSTIANTE EMPATE A 2 CON DEPORTIVO PRAT

En etapa final del partido Arturo Prat deja ir valiosísima ventaja de 2 a 0, ante un Impacto que dejó todo en la cancha, ambos siguen con posibilidades de subir ó mantenerse a/en Primera.

1er. Tiempo
Encuentro donde no vemos muchas diferencias técnicas y tácticas entre ambos, parecidos planteamientos, buenas llegadas que son producidas por las orillas y que fallan en la puntada final, porque  paradojalmente no tienen ni el uno ni el otro centrodelanteros que ataquen, busquen, o acompañen las jugadas, si Prat perdía un par de ocasiones de gol, Impacto sus ¡seis!. Increíble.
Nos quedábamos entonces con la buena dinámica del partido, mucha fuerza y velocidad en los jóvenes jugadores de Impacto, y la velocidad y toque de los volantes de Prat y sus delanteros. Destacadísimos la ordenadita defensa de Impacto, su volante central Sebastián Orrego y su libre siempre mediocampista Cristofer Herrera, por su parte Prat  mostraba a sus ganosos Jordan González, Michael Garay, y Fabián Pizarro, sólo faltaban los golcitos….
Segundo Tiempo
Prat aprovechó muy bien las licencias concedidas, poca resistencia en los “naranjas” de Impacto especialmente en lo defensivo, y se instala con una ventaja de 2 a 0, el Nº 10  Fabián Pizarro hace quedar roncos a sus parciales con sus dos goles, ahí se acababa todo para el cuadro dirigido por Bernardo Contreras, y se iba a la “B”, o Ascenso…
Ahora los “húngaros” del glorioso  Prat se sintieron seguros, cambian a su Nº 16 Michael Garay  ¿?, quieren defender la ventaja que les llevaba al ansiado retorno a la Primera División Honor de AFA pero….
Los Jovencitos de Impacto realizan todos los cambios que se le ocurren, jugadores, mentalidad, táctica, etc.
Niiiiiiñoooos nos vamos a la B!!!! les decía el DT Bernardo Contreras, a lo que respondieron los chiquilines No, no se va, no se va, Impacto no se va!!!!.  Pero entonces hagan los goles! decía  el PF y ayudante Pedro Cuello, y “Fabi” Manque con Cristopher Zárate  -muy obedientes ellos- hacen los goles, los que le permitía a los jovencitos “naranjas” seguir ilusionados con la permanencia allí, allí arriba donde están los de primera no más poh.

Nos Vemos, si Dios quiere

Sus comentarios o Contacto
a ANTOFAGASTINA:
http://wwwantofagastinacl.blogspot.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario